Crear tu propio Funko gratis

Si te gustan estas figuras tan originales en esta entrada te enseño a crear tu propio Funko gratis, personalizado con tu cara y tu nombre.

¿Qué es una figura Funko?

Funko es una empresa de juguetes, famosa principalmente por sus figuras coleccionables de vinilo en forma de muñecos cabezones. Los funko pop son figuras con un diseño peculiar, tienen cuerpos reducidos y cabezas grandes en comparación con el cuerpo.

Estas populares figuras representan personajes de cómics, de Disney, series de TV, películas o incluso personas reales. Seguramente tú mismo o alguien que conoces es fan de estas figuras, por lo que un Funko personalizado es un gran regalo.

Creación del Funko

Sigue estos pasos para crear tu propio Funko gratis:

  1. Entra en Copilot (anteriormente llamado Bing) y accede o regístrate de forma totalmente gratuita.
  2. Ahora personaliza el siguiente ‘prompt’ de ejemplo, indicando tu nombre y los rasgos físicos que te describan.
Dibuja una figura de Funko en la que aparezca un hombre llamado "VALERO", y el número 1987 en la caja. El muñeco tiene pelo negro con flequillo de punta, totalmente afeitado, expresión feliz, y viste una camisa de flores de manga corta abierta, con una camiseta blanca debajo y pantalones rojos con rayas verticales negras. Fondo blanco. 3D Render
  1. También puedes crear tus propios personajes siendo un poco más creativo con el comando, o personalizar el fondo de la imagen. Si te gusta la imagen pero hay algún detalle que no te gusta, lo puedes eliminar facilmente desde la plataforma Clipdrop (también gratis). Sólo tienes que cargar la imagen y utilizar el pincel para marcar la parte que quieres borrar.
Dibuja una figura de Funko en la que aparezca un robot llamado "AGUACATEC", y el número 2023 en la caja. La cabeza del muñeco es un aguacate sin pelo, y viste una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones verdes. Fondo azul. 3D Render
  1. ¿Y por qué quedarte ahí? Una vez que sepas crear tu propio Funko gratis ya puedes formar tu “colección” de Funkos con figuras de tu familia, tus amigos, tu equipo de fútbol…

¿Quieres más regalos gratis?

Creo que todo debería ser gratis y contínuamente comparto ideas como esta. Si no quieres perdértelas síguenos en cualquier de nuestras redes sociales o suscríbete para recibirlas en tu correo.

Y si quieres hacer un regalo original o personalizar tu decoración puede que también te interesen las entradas para crear un mapa estelar, plano urbano, una placa spotify o un póster de película. Por supuesto, todo gratis!


¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend