Gana premios con Aguacatec!

En Aguacatec nos encanta realizar sorteos y regalar premios entre nuestros seguidores, y de hecho siempre tenemos algún sorteo en marcha! Normalmente sorteamos productos de tecnología y domótica, o bonos para gastar en nuestras tiendas favoritas. Además, participar es totalmente gratis!

¿Cómo puedo participar en los sorteos?

Participar en los sorteos de Aguacatec es muy sencillo. Sólo tienes que estar suscrito a nuestro boletín de novedades, así de fácil. Y no te preocupes te prometemos, ahora y siempre, que:

  • No lo utilizaremos para enviarte comunicaciones comerciales, ni SPAM, NUNCA.
  • Nunca cederemos tus datos a terceros, ni lo utilizaremos con otros fines.
  • Sólo lo utilizaremos para enviarte notificaciones cuando haya una nueva publicación, y ponernos en contacto contigo si eres el ganador del sorteo.

Indica tu correo habitual para empezar a participar en los sorteos!

¿Cómo puedo saber qué se sortea y si he ganado?

Cada vez que comienza o finaliza un nuevo sorteo lo publicamos en nuestras redes sociales. De esta forma nos aseguramos de que nuestros seguidores no se pierden nada!

Además de publicarlo en las redes sociales, siempre nos pondremos en contacto con el ganador del sorteo a través del correo electrónico proporcionado. Y, por supuesto, siempre puedes consultar todos los detalles sobre las bases del sorteo en nuestra comunidad de Telegram.


¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend