Aplicaciones de contenido gratuito para nuestra Smart TV

Cada vez somos más los que consumimos contenido a la carta en función de la temática y el momento que nos apetezca, gracias a las aplicaciones de contenido gratuito para nuestra Smart TV, en lugar de adecuarnos a la programación de los canales tradicionales. Además, gracias a sistemas como Google TV, podrás acceder al contenido de todas las aplicaciones desde una misma interfaz (sin necesidad de tener que ir saltando de una a otra para elegir película).

A continuación puedes encontrar una lista de aplicaciones de contenido gratuito para tu Smart TV, para que las incluyas entre tu listado de aplicaciones imprescindibles.

Youtube

No necesita presentación. Claramente en la actualidad es la mayor fuente de contenido gratuito, con una diversidad inmensa en cuanto a temáticas. Una vez que la instalas y configuras tu usuario, guardará tus preferencias y te mostrará contenido nuevo y relacionado con tus gustos.

YouTube
Price: Free

Tivify

Con esta aplicaciones podrás ver los canales de la TDT española aunque no tengas conexión a la antena. Además te permite grabar contenido, o visualizar películas y series que se han emitido en los últimos 7 días. Tiene una versión gratuita que no requiere suscripción, aunque incluye anuncios.

Tivify
Price: Free

Plex

Una de las grandes en su categoría, Plex ofrece un amplio catálogo de películas, series y programas de forma totalmente gratuita y sin suscripción. Además, puedes añadir tu biblioteca de archivos creando un servidor Plex.

Pluto TV

Pluto TV ofrece contenido gratuito tanto en directo como bajo demanda. Es una aplicación operada por Paramount, en la que podrás encontrar canales distintos a los que se emiten en la TDT, así como películas, series y programas.

Rakuten TV

Similar a las anteriores, otra plataforma más que ofrece canales, películas y series de forma gratuita.

RTVE Play

Con esta aplicación no solo podrás acceder a los canales de la TDT (La 1, 2, 24h, tdp, clan…), también podrás reproducir contenido a la carta (series, películas, documentales, etc.) emitido por Radio Televisión Española, tanto actual como contenido antiguo.

RTVE Play
Price: Free

Atresplayer

Turno de Atresmedia. Con su aplicación también podrás ver en directo sus canales (Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega…), así como películas, series y programas bajo demanda.

Mitele

Mediaset también ofrece en su aplicación la opción de ver sus canales en directo (Telecinco, Cuatro, Divinity, FdF…), además de contenido a la carta.

Spotify

Por supuesto, como no podemos dejar de lado el contenido musical, con la instalación de sus aplicación podrás reproducir tu música favorita en tu Smart TV.

Red Bull TV

Si te gustan los deportes de riesgo (escalada, surf, skate, etc.) en esta aplicación encontrarás películas, series y canales gratuitos y de buena calidad.

TED

Si eres una mente curiosa y conoces las charlas TED, te alegrará saber que tienen su propia aplicación en la que puedes seleccionar charlas por temática y guardar aquellas que más te interesen.

TED
Price: Free

¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend