Animar tus imágenes con un efecto 3D

Da un impresionante toque de profundidad al animar tus imágenes con un efecto 3D rápido, fácil y gratis de de forma online.

LeiaPix Converter

LeiaPix Converter es otra plataforma online que utiliza inteligencia artificial para trabajar con imágenes. En este caso es una herramienta que permite dar un efecto tridimensional a tus imágenes. ¿Cómo? mediante la aplicación del efecto “paralaje”, que consiste en mover el fondo a una velocidad diferente a la del contenido en primer plano.

Te voy a mostrar un ejemplo para que lo veas por ti mismo. Voy a utilizar esta imagen generada con inteligencia artificial (con Bing, en concreto).

Aguacatec

El proceso es tremendamente sencillo, ya que sólo hay que acceder a la web de LeiaPix Converter y cargar la imagen. En pocos segundos va a procesar la imagen para diferenciar el elemento en primer plano del fondo (por lo que mientras mayor contraste haya, más preciso será el resultado).

Cuando termine te va a devolver un resultado como el siguiente, y te va permitir editar el tipo de movimiento, la velocidad, la amplitud, y otros parámetros para personalizar el efecto.

Imagen 3d

A continuación podrás exportar el resultado en distintos formatos. Exportarlo en MP4 a alta resolución consume 20 créditos (de los 500 que te regalan), pero si lo exportas en MP4 a 720px u otros formatos podrás utilizarlo todas las veces que quieras de forma gratuita e ilimitada.

Como te decía, mientras mayor sea el contraste entre el elemento en primer plano y el fondo, y más capas haya, más impresionante será el resultado. A continuación puedes ver otros ejemplos de cómo animar tus imágenes con un efecto 3D.

Más efectos para tus imágenes

Gracias a la inteligencia artificial es muy fácil generar impresionantes efectos. Si te interesa el tema no te pierdas los siguientes:

Por cierto! si quieres convertir el archivo de MP4 a GIF te recomiendo que utilices esta herramienta de Adobe Express. También es totalmente gratuita y no deja marcas de agua.


¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend