Personalizar logotipos famosos

Aprende a personalizar logotipos famosos con el texto que quieras de forma online y sencilla, en menos de un minuto.

Lo vamos a hacer a través de TextStudio, una página muy fácil de utilizar. Sólo tienes que seleccionar el logotipo que quieres personalizar e introducir el texto que quieres incluir. Desde este momento puedes descargar la imagen en formato .png o .jpg. No obstante también te permite personalizar otros aspectos, como incluir animaciones, iconos o fondos.

Aquí tienes algunos ejemplos reconocibles entre los muchos logotipos famosos que puedes personalizar. Para crear el tuyo sólo tienes que hacer clic sobre el que te interese. También puedes buscar en su página web entre el resto de opciones disponibles.

Aumenta la definición de la imagen

Por ponerle una pega a esta página, es cierto que la definición no es muy buena si utilizas la opción gratuita. Afortunadamente existen muchas herramientas gratuitas como Upscale que nos permiten aumentar la definición con inteligencia artificial de forma gratuita.

Solo tienes que subir la imagen con tu logotipo famoso personalizado y esperar a que la procese para descargarla con mejor calidad.


¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend