Cómo crear imágenes al estilo Pixar

En esta entrada te enseño cómo crear imágenes al estilo Pixar con inteligencia artificial, de forma fácil y gratuita.

Bing Image Creator

Aunque ya te expliqué en detalle cómo funciona, una vez más te voy recomendar Bing Image Creator, ya que es la página que más utilizo para crear imágenes con inteligencia artificial. El motivo es su gran calidad y que es totalmente gratuita.

En este caso la vamos a utilizar para crear imágenes al estilo Pixar. El “truco” (por llamarlo de alguna forma) está en enviarle un buen ‘prompt’. En el chat tienes que escribir “Estilo Pixar, 3d, …” y a continuación una descripcion física del personaje lo más detallada posible. Por ejemplo, yo he lanzado estos ‘prompts’ y me han generado los resultados que puedes ver.

Por cierto, si quieres animar tus imágenes y crear tu propio corto, no te pierdas esta entrada.

Estilo Pixar, 3d, hombre con pelo y barba negra, deportista, con camiseta de manga corta de color azul marino, pantalón cargo de color verde y zapatillas blancas, en la cima de una montaña al atardecer.
Estilo Pixar, 3d, hombre con pelo y barba negra, programador, con una sudadera con capucha negra, camiseta blanca, delante del ordenador, en una habitación a oscuras, con expresión de (imagen 1) frustración (imagen 2) haber tenido una idea magnífica y un dibujo de una bombilla iluminada junto a su cabeza (imagen 3) entusiasmo.
Estilo Pixar, 3d, hombre con pelo y barba negra, con un neopreno negro, sobre una tabla de surf blanca, mirando al horizonte, junto a una mujer con el pelo marrón claro, con un neopreno negro, sobre una tabla de surf de color verde, en el mar al atardecer.

Los resultados me parecen espectaculares, ¿a ti no?


¿Alguna duda? Coméntalo en nuestro grupo de Telegram y te ayudaremos!
Si te ha gustado, puedes invitarme a un café o compartirlo con tus amig@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend