Los aguacoins son las monedas de los Patreon de Aguacatec y pueden ser utilizadas para intercambiarlas por prototipos elaborados exclusivamente para ellos.

¿Qué puedo obtener con mis aguacoins?

Actualmente tenemos los siguientes prototipos disponibles para tí!

  • Aguacatec Mágico

Es un ‘bluetooth tracker’ que puedes utilizar para localizar tus objetos o mascotas haciendo que suene desde tu dispositivo móvil, o cuando se aleje de tí. También puedes utilizarlo en tu sistema de presencia bluetooth y con ESPresence. Además, lleva una etiqueta NFC regrabable en su interior, por lo que también puedes utilizarlo para abrir puertas o crear automatizaciones dinámicas.

🥑 Consíguelo por 1 aguacoin, quedan 11 unidades!
  • Aguacatec Band

Es una correa para la Xiaomi Band 7 (y otros modelos compatibles), pero no una cualquiera. Además de ser de un llamativo verde aguacate, esta incluye dos etiquetas NFC en su interior, por lo que puedes usar como un poderoso ‘trigger’ para generar automatizaciones dinámicas con NFC.

🥑 Consíguelo por 1 aguacoin, quedan 3 unidades!
  • Aguatracker

Es un clon de los AirTag que funciona con la red “Buscar” de Apple, por lo que te va a permitir geolocalizar tus objetos más preciados. Si tienes un iPhone los puedes vincular directamente, y si no, siempre puedes integrarlos en Home Assistant. Además, lleva una etiqueta NFC regrabable en su interior, por lo que también puedes utilizarlo para abrir puertas o crear automatizaciones dinámicas.

🥑 Consíguelo por 3 aguacoins, quedan 2 unidades!

¿Cómo puedo conseguir aguacoins?

Los aguacoins premian el apoyo de nuestros miembros más comprometidos y pueden obtenerse gratuitamente de distintas formas:

  • Por antiguedad. Todos los Patreon de aguacatec consiguen aguacoins de forma automática en función de su antiguedad. En concreto un ‘Aguacatec Friend’ consigue un aguacoin al año, y un ‘Aguacatec Lover’ consigue un aguacoin cada 4 meses (3 al año).
Por ejemplo, si te suscribes como 'Aguacatec Lover' el 1 de enero, desbloquearás un aguacoin el 30 de abril, otro el 31 de agosto y otro el 31 de diciembre. 
  • Por referencia. Cuando uno de nuestros Patreon invita a un nuevo usuario a suscribirse, el Patreon anfitrión recibe de forma extra los mismos aguacoins que el invitado durante el primer año (no olvides pedirle que tu usuario sea lo primero que nos diga 🙂 )
Por ejemplo, si tú eres 'Aguacatec Friend' desde el 1 de enero, desbloquearás un aguacoin el 31 de diciembre. Además, si has invitado a un usuario que se ha suscrito como 'Aguacatec Lover', cuando él reciba un aguacoin durante el primer año de suscripción, tú también lo recibirás.
  • Por méritos. A veces nuestros Patreon nos sorprenden con sus actos de afecto hacia la comunidad, aportando contenido excepcional o fomentando nuestro crecimiento. Estos actos pueden ser recompensados con aguacoins extra.
Por ejemplo, hemos regalado aguacoins por crear publicaciones en Aguacatec, contribuir al desarrollo de una aplicación o dedicarnos un podcast.
  • Por sorteo. Ya sabes que uno de los beneficios de ser Patreon de Aguacatec es que participas de forma automática en los sorteos que realizamos continuamente. A veces puedes obtener aguacoins extra como premio en estos sorteos.

¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend