cumple

Cumplimos un año!

Esta semana cumplimos un año en la comunidad de Aguacatec, y queremos celebrarlo contigo de una forma muy especial.

Han pasado tantas cosas!

Hace un año nació Aguacatec como un espacio donde compartir mis ideas de domótica y tecnología. En ese momento no me imaginaba todo lo que estaba por venir. En este año hemos publicado más de 200 entradas que han leído más de 55k visitantes de todo el mundo.

Sin embargo, el mayor éxito ha sido la comunidad que se ha construido a su alrededor. Gracias a tí y al resto de miembros, hemos creado un lugar donde priorizamos el buen rollo y la ayuda a los demás (aunque acaben de empezar). Nadie sobra y ninguna pregunta queda sin respuesta. De esta manera se ha convertido en un nido de ideas innovadoras que nos han hecho crecer como comunidad.

banner telegram

Las charlas que publicamos en nuestro Podcast (y empezaron con el maestro @Osckar), los talleres de formación que realizamos en nuestra academia (idea de @blacksucces!), las entradas escritas por mi gran amigo @agaro, la aplicación de Home Assistant para relojes Zepp que vamos mejorando, mano a mano con @Barny_II y J… Son sólo algunos ejemplos de todas las cosas geniales que nacen en nuestra comunidad, y me hacen fantasear con todo lo que podemos crear juntos en el futuro!

Cuando cumplimos un años no puedo dejar de agradecer, una vez más, a todos los que apoyáis Aguacatec de cualquier manera. Tanto a los que nos leeis cada día, y compartís el contenido con vuestros amigos o en vuestras redes (como el increíble podcast que nos dedico @spascual), como a los que estáis al pie del cañón siempre dispuestos a ayudar y compartir vuestras ideas en la comunidad. Todo suma.

Y, por supuesto, mi corazón estará siempre con todos aquellos que os quitáis un café o un par de cañas al mes para que yo pueda seguir creando y toda la comunidad pueda seguir disfrutando de ello. A todos y cada uno de los Patreon, os lo agradezco en el alma porque sin vuestro apoyo no estaríamos de cumpleaños 🥰

🎁 ¿Te gustaría que Aguacatec siga creciendo y creando ideas? Con tu apoyo es posible!! Sólo tienes que dedicarle unos minutos y puedes hacerlo de forma gratuita!! Y, si te lo puedes permitir, haciéndote Patreon estarás ayudando a la supervivencia y evolución del proyecto! 

Regalos para la comunidad el Viernes 5 de Julio!

No se me ocurre mejor manera de celebrar que cumplimos un año que devolveros un poco de todo lo que le dáis a la comunidad. Por ello, durante las 24 horas de todo el Viernes 5 de Julio:

google nest hub

¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
quieres mas
Send this to a friend