Música gratis con Spotube

Si tienes una cuenta premium de Spotify o estás cansado de escuchar anuncios, empieza a escuchar música gratis con Spotube.

¿Qué es Spotube y cómo funciona?

Spotube es una plataforma de código abierto, gratuita y sin anuncios, que de una forma bastante ingeniosa nos permite escuchar música. Esta plataforma utiliza las API de Spotify y Youtube, de tal forma que hace uso de la primera para crear una interfaz con tus preferencias y tus listas, y de la segunda para reproducir música sin anuncios. Por cierto, es totalmente legal y está disponible para Android, Windows, Linux y Mac.

spotube

¿Cómo se instala y se utiliza?

Para escuchar música gratis con Spotube tienes que descargártelo desde su página web o instalar su aplicación (sólo disponible para Android).

Spotube
Price: Free

Una vez instalado, tienes que pulsar sobre el icono del engranaje e iniciar sesión con tu cuenta de Spotify (no se requiere cuenta premium). El propio asistente te guiará para poder hacerlo de forma correcta.

spotube

Cuando hayas conectado tu cuenta la plataforma cargará el contenido y encontrarás una interfaz muy parecida a la de Spotify. Si navegas por las distintas opciones observarás que se han incluido tus Playlist favoritas.

spotube

Al pulsar sobre una canción para reproducirla, simplemente empezará a sonar igual que lo harías con Spotify. ¿Y cuál es la diferencia? Pues que no vas a escuchar anuncios, puedes saltar canciones sin limitaciones e incluso puedes descargar las canciones para escucharlas sin conexión!

spotube

Además cuenta con otras funciones avanzadas como mostrar la letra de la canción, generar listas con inteligencia artificial o seleccionar una fuente alternativa (si el audio que ha sonado por defecto no tiene mucha calidad).

Como cualquier proyecto de código abierto no es perfecto, pero tiene una comunidad detrás que va incorporando mejoras contínuamente, por lo que yo ya me he pasado a escuchar música gratis con Spotube.


¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend