Usar música de Spotify como despertador

Si estás aburrido del mismo tono de alarma o necesitas motivación para salir de la cama, en esta entrada te explico cómo usar una lista de Spotify como despertador.

Lo primero que necesitas es tener instalada la aplicación “Reloj” de Google. Muchos teléfonos la traen instalada de serie, pero esto dependerá del modelo.

Reloj
Price: Free

Una vez instalada la aplicación, pulsa en el símbolo “+”, crea una alarma y fija la hora. Puedes personalizar la etiqueta de la alarma y seleccionar los días de la semana que quieres que se repita. Si no marcas ningún día de la semana sólo sonará una vez.

A continuación despliega los detalles y pulsa en “Tono predeterminado”. En la parte superior encontrarás dos pestañas, una con la biblioteca de sonidos habituales y la pestaña “Spotify”.

Si pulsas en esta última la aplicación cargará tus listas de Spotify y otras sugerencias en función de la música que hayas escuchado recientemente. También puedes usar la lupa para buscar otras listas en Spotify. Si quieres que siempre suene la misma canción puedes crear una lista con una única pista.

Por cierto, si pulsas los 3 puntos de la esquina superior derecha de la pantalla accederás a los ajustes generales, donde puedes establecer el volumen de las alarmas, o establecer que el volumen suba de forma gradual.

Ahora solo te queda elegir que música quieres que suene con la alarma y listo, ya puedes usar Spotify como despertador!

Spotify como despertador.

¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend