Asistentes de voz

Estrenamos el podcast de aguacatec hablando de todo lo que tiene que ver con los asistentes de voz (opciones, privacidad, tendencias…).

Podcast de aguacatec

El podcast de aguacatec es, ni más ni menos, que el producto de las charlas de los miembros de nuestra comunidad. Sin guión, entre amigos compartimos nuestra opinión y nuestras experiencias en el mundo domótico. Puedes escucharlo siempre que quieras de forma totalmente gratuita. También puedes unirte a nuestras charlas y participar en directo haciéndote amigo de aguacatec en Patreon por un euro y medio al mes.

🥑 La próxima charla tendrá lugar el miércoles 27 de marzo y hablaremos de las placas ESP y compartiremos varios de los proyectos que hemos realizado (ESPresense, ESPHome, WLED, asistentes de voz...) Te esperamos!

Asistentes de voz

Puedes escuchar este capítulo sobre los asistentes de voz desde este reproductor o suscribirte en tu plataforma de podcast favorita.

iVooxApple PodcastsSpotifyAmazon MusicDeezer

Temas de interés

A continuación encontrarás información relacionada con algunos de los temas de interés comentados.

Shodan.io

Como nos comentó nuestro amigo Juanjo, Shodan es un motor de búsqueda que sirve para encontrar sistemas y servicios conectados a internet, por lo que puede ser utilizada como una potente herramienta de seguridad. Si te preocupa tu privacidad y la seguridad de tu red, te recomiendo que le eches un ojo a esta plataforma y también a esta entrada en la que vas a aprender a crear algunas capas de seguridad adicionales en tu instancia de Home Assistant.

Rabbit R1

Dicen que es el dispositivo del año y el futuro de los asistentes. Rabbit R1 va cargado de inteligencia artificial, y promete ser capaz de hacer prácticamente todo. Desde pedirte un taxi hasta proponerte una receta con lo que tienes en la nevera. En este video puedes ver un análisis detallado de sus funciones.

HER

HER es una película futurista en la que la inteligencia artificial ha creado unos asistentes de voz que llegan a integrarse en la sociedad, gracias al realismo de sus interacciones. Por cierto, el dispositivo que lleva el protagonista es muy parecido al Rabbit R1, ¿cómo crees que acabará?

Prohiben las Google Glass

¿Es imparable el avance de la tecnología?¿puede invadir tu privacidad el uso que los demás hagan de la tecnología?¿hecha la ley, hecha la trampa? El debate está servido. Como precedente curioso, las “gafas de Google” ya fueron prohibidas en algunos establecimientos por invadir la privacidad de sus clientes.


¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend