Aplica descuentos automáticos en tus compras

¿Alguna vez has buscado cupones para ahorrarte unos euros? Hazlo por sistema y aaplica descuentos aututomáticos en tus compras.

Honey

Seguramente alguna vez te disponías a comprar algún artículo caro y al ver el campo de “cupón” en el carrito de la compra has hecho una búsqueda para intentar encontrar algún descuento. Probablemente en muchos casos sólo has encontrado códigos caducados, o que no eran aplicables a tu compra.

También apostaría a que cuando haces pequeñas compras o pides comida a domicilio, ni te molestas en buscar estos cupones.

¿Y si te dijera que, cada vez que hagas una compra online, se van a aplicar los mejores descuentos disponibles, sin que tu hagas nada? Pues esto es exactamente lo que hace Honey.

Honey es una extensión para Google Chrome, utilizada por más de 10 millones de usuarios. Lo único que tienes que hacer es clicar en el enlace superior e instalarla en tu navegador. Desde ese momento comprueba y aplica descuentos aututomáticos en tus compras.

Prometen descuentos automáticos en más de 30.000 tiendas de todo tipo, y personalmente he conseguido ahorrarme unos euros en mis últimas compras.


¿Dudas?¿necesitas ayuda? entra aquí
Y si te ha gustado, compártelo! 🙂
Send this to a friend